Asóciate

Cuando descubres que tienes sarcoidosis, al principio te invade la sensación de alivio: «al menos no es cáncer», te dices.

Después, cuando te das cuenta que es una enfermedad rara y que no tiene cura, comienzan las preocupaciones y los miedos. En ANES encontrarás a personas que han pasado por tu misma situación, con tus miedos, tus dudas, tu eterno cansancio.

Personas que han aprendido unas de otras a convivir con la enfermedad y han decidido unir sus esfuerzos para que la patología se conozca más en todos los niveles.

Si quieres unirte a ANES, ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE ALTA PARA SOCIOS

* Cumplimentar con mayúsculas

DESEA SER SOCIO POR SU CONDICIÓN DE (seleccionar la opción)

ACTUALMENTE ¿LA ENFERMEDAD HA REMITIDO O ESTÁ EN PROCESO DE REMISIÓN?

Autorizo a ANES para utilizar las imágenes que les envío y en las que aparezco individual o grupalmente con fines de difusión de la enfermedad y de las actividades de la Asociación.

FIRMA

14 + 6 =

ACLARACIÓN IMPORTANTE

LA CUOTA ANUAL  ES DE 40 € y se abonará mediante ingreso o transferencia bancaria en el nº de cuenta ES94 0049 0083 2621 1028 7917 del Banco Santander.

El envío del formulario es vinculante y nos pondremos en contacto con usted para verificar la información que nos envíe. Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 3/2008, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

ANES insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación, autorizando la cesión a terceros de los datos aportados con fines estadísticos.

Si usted desea rectificar, cancelar sus datos de nuestro fichero, u oponerse a su cesión con fines estadísticos puede notificarlo enviando una solicitud a través del formulario de contacto al pie de página o llenando el formulario de nuestra página de contacto. Y si lo desea también puede enviar su solicitud por correo certificado a ANES al Apdo. de Correos 11 de Trobajo del camino (León C.P. 24010)

SpanishEnglishFrenchGermanCatalanBasque
error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!