El próximo día 13 de Abril es el día de la concienciación de la Sarcoidosis en España y por ello numerosas caras conocidas como Robert Ramirez , Alvaro Benito , Lys Pardo , Xuso Jones , Alex Guerrero ó Marta Belenguer han querido sumarse a nuestra lucha para hacernos visibles y que la enfermedad deje de ser una gran desconocida , todo ello con la colaboración de Amalur Films y Digital Marketing Icemd Madrid.
Te invitamos a que veas este vídeo de youtube o en nuestra página de facebook y te purpurices, publicando en tus redes sociales una imagen con la palma de tu mano con la » S » púrpura de sarcoidosis,
(Ninguna empresa va a darnos nada por cada «Me gusta» que consigamos, por cada reproducción de vídeo o para cada usuario que publique una imagen con una S en la palma de su mano, pero si lo haces y/o lo compartes, estarás ayudando a todos los pacientes de sarcoidosis y animando a los miembros de ANES a continuar luchando por mejorar la calidad de vida de estos pacientes. . Gracias por tu apoyo.)


