15/04/2023

ANES

Asamblea Anual de Socios ANES 2023

Junta Directiva, Colaboradores y Socios de ANES

En el marco del mes de la Sarcoidosis y después de años viéndonos la cara a través de una pantalla, debido a la pandemia, esta  vez  y por petición vuestra y porque a nosotros ya nos apetecía, la hicimos presencial.

Comenzamos a trabajar en ello a principios de año, buscando fecha, lugar y ponentes. Madrid fue la ciudad elegida por su ubicación y porque en este caso, todos los caminos no llevaban a Santiago, sino a Madrid.

Se  coordinó la organización con todo el trabajo del día a día que ANES requiere. En contacto estrecho con la artista textil y socia Lola Casanova con su proyecto del “Mapeo Emocional” en la que todos los socios estuvieron invitados a participar



Este año, además, contamos con la colaboración, apoyo y cobertura de la Sociedad Española de Reumatología, con una interesante ponencia de la mano de la Dra. María García. Nos relajamos gracias a la terapia de la psicóloga clínica Doña Esperanza Cortés y aprendimos a respirar con el taller de la fisioterapeuta Doña Mar Esteban. Pero antes dimos lectura a los informes de gestión correspondientes, tratando de hacerlo de forma ágil y amena.


ANES quiso agradecer a los asistentes el  esfuerzo por acudir, conocernos y saber de primera mano el trabajo que toda la Junta Directiva y colaboradores desarrollamos durante todo un año organizando como broche final una comida.

Desde ANES, queremos agradecer vuestra asistencia, participación activa en los talleres y el que nos transmitierais vuestras felicitaciones. Fueron pocas horas juntas en un acto que nos llevó organizar meses, pero todo el trabajo se hizo con entusiasmo.

Continuamos trabajando, dando voz a todos nuestros socios y con la mente ya puesta en nuestra próxima asamblea y reunión de socios, siempre con la ilusión de que cada año seamos más.

Gracias a todos por participar.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Acuerdo con LUDA PARTNERS

Acuerdo con LUDA PARTNERS

ANES ha firmado un acuerdo de colaboración con LUDA PARTNERS, la Red Digital de Farmacias que ayuda a los pacientes a localizar medicamentos desabastecidos. Si tienes dificultades para encontrar tu medicación, puedes seguir los pasos que te indicamos en la imagen y lo...

XVI Reunión GEAS 2023

XVI Reunión GEAS 2023

Durante los días 28 y 29 del pasado septiembre, se desarrolló en Sevilla el XVI reunión GEAS (Grupo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas). Las mesas y sus ponencias, versaron sobre distintas EA, como el LUPUS, SÍNDROME ANTIFOSFOLIPÍDICO, VASCULITIS, ENFERMEDAD DE...

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

Con anterioridad os hablamos de la colaboración con ASPANANE en Viveiro (Lugo) y en la elaboración de los artículos o regalos solidarios para ANES. Al equipo de colaboradores se ha unido, en esta ocasión, el Concello de Xove (Lugo), domicilio social de ANES. Demetrio...

error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!

Te gustó la publicación?

Compártela con tus amigos!