NUEVOS RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON SARCOIDOSIS

13 de mayo de 2020

Estamos encantados de anunciaros un nuevo sitio web de prioridades de pacientes de Sarcoidosis que ha lanzado la European Lung Foundation con ayuda del Grupo Asesor de Pacientes del que ANES forma parte.

Hemos estado trabajando estrechamente con expertos en salud y pacientes con el único objetivo de dar a conocer esta rara condición y señalizar a recursos y organizaciones útiles en Europa y más allá.

El sitio web incluye un nuevo recurso, el Sarcoidosis Patient Compass . Esta es una herramienta interactiva para ayudar a las personas a navegar su propio viaje de sarcoidosis y para resaltar las preguntas clave, que tal vez, quieran hacer a los profesionales de la salud involucrados en su atención. La brújula del paciente está disponible para descargar de forma gratuita y está disponible en holandés, inglés, francés, alemán e italiano con versiones en serbio y español próximamente.

El sitio web también enlaza con organizaciones de apoyo al paciente   en todo el mundo a las que puede contactar para obtener información más detallada sobre la sarcoidosis en su propio idioma.

Si queréis podéis completar una breve encuesta y dar vuestra opinión sobre el sitio web. Se irá agregando nueva información en los próximos meses; por lo que esta encuesta se puede sugerir nuevos temas a tratar.

Visite el sitio web de sarcoidosis en  www.europeanlunginfo.org/sarcoidosis

Descargue la brújula de pacientes con sarcoidosis en  https://www.europeanlunginfo.org/sarcoidosis/patient-compass/

¡Esperemos que os sirva de ayuda!

Un saludo de todo el equipo Directivo de Anes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas

¡Estamos de celebración!

¡Estamos de celebración!

Hoy, 29 de Junio de 2022, ANES cumple 10 años. Una andadura corta pero intensa, que no se podría haber recorrido sin el apoyo de nuestros socios, y sin la labor altruista de todos los miembros que han ido formando parte de ANES en algún momento a lo largo de estos 10...

Soy Merche Forte

Soy Merche Forte

Actual Vicepresidenta de ANES, Desde que entré en mi octavo mes de embarazo tuve síntomas, aparentemente aislados, que se manifestaban alternativamente. Hipertensión, anemia, marcadores inflamatorios en analíticas, inflamación de la cara o partes de ella como labio,...

XI CONGRESO AADEA

XI CONGRESO AADEA

La Asociación Andaluza de Enfermedades Autoinmunes (AADEA) celebró el 8, 9 y 10 de junio en Granada su XI Congreso con una doble modalidad: presencial y a través de Internet. Esto último permitió que todos aquellos que no pudieron desplazarse a esa ciudad y...

SpanishEnglishFrenchGermanCatalanGalicianBasque
error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!

Te gustó la publicación?

Compártela con tus amigos!