NUEVOS RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON SARCOIDOSIS

13 de mayo de 2020

Estamos encantados de anunciaros un nuevo sitio web de prioridades de pacientes de Sarcoidosis que ha lanzado la European Lung Foundation con ayuda del Grupo Asesor de Pacientes del que ANES forma parte.

Hemos estado trabajando estrechamente con expertos en salud y pacientes con el único objetivo de dar a conocer esta rara condición y señalizar a recursos y organizaciones útiles en Europa y más allá.

El sitio web incluye un nuevo recurso, el Sarcoidosis Patient Compass . Esta es una herramienta interactiva para ayudar a las personas a navegar su propio viaje de sarcoidosis y para resaltar las preguntas clave, que tal vez, quieran hacer a los profesionales de la salud involucrados en su atención. La brújula del paciente está disponible para descargar de forma gratuita y está disponible en holandés, inglés, francés, alemán e italiano con versiones en serbio y español próximamente.

El sitio web también enlaza con organizaciones de apoyo al paciente   en todo el mundo a las que puede contactar para obtener información más detallada sobre la sarcoidosis en su propio idioma.

Si queréis podéis completar una breve encuesta y dar vuestra opinión sobre el sitio web. Se irá agregando nueva información en los próximos meses; por lo que esta encuesta se puede sugerir nuevos temas a tratar.

Visite el sitio web de sarcoidosis en  www.europeanlunginfo.org/sarcoidosis

Descargue la brújula de pacientes con sarcoidosis en  https://www.europeanlunginfo.org/sarcoidosis/patient-compass/

¡Esperemos que os sirva de ayuda!

Un saludo de todo el equipo Directivo de Anes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

ANES OS DESEA FELICES FIESTAS

ANES OS DESEA FELICES FIESTAS

Un año más, entramos en unas fechas cargadas de simbolismos por muchos motivos; reencuentros con la familia, con los amigos, paseos por las ciudades y pueblos con sus calles llenas de luz y bullicio. Y es que este año que pronto acabará, ha sido complicado, extraño y...

ARTICULOS SOLIDARIOS ANES

ARTICULOS SOLIDARIOS ANES

Si te gusta hacer regalos, desde ANES hemos querido hacer una pequeña selección de objetos para ayudaros con esos pequeños detalles. Todos ellos llevan serigrafiados nuestro logo por lo que nos ayudarán a dar mayor visibilidad a la Sarcoidosis y al...

DÍA DE LA CONCIENCIA DE LA SARCOIDOSIS. 13 DE ABRIL

DÍA DE LA CONCIENCIA DE LA SARCOIDOSIS. 13 DE ABRIL

En abril, se celebra a nivel mundial, el mes de la concienciación de la Sarcoidosis. Aquí en España, y desde hace unos años, lo celebramos con diversos actos el día 13.  En esta ocasión, la pandemia que vivimos, nos ha limitado en todos los aspectos. Muchos actos...

SpanishEnglishFrenchGermanCatalanBasque
error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!