10/05/2023

ANES

ASPANANE y ANES una combinación perfecta


Queremos hablaros, en esta ocasión, de ASPANANE, Asociación de Pais de Persoas con Discapacidade Intelectual de Viveiro (LUGO).

Disponen de diversos servicios entre los que destacamos el centro de día y el centro ocupacional con diversos talleres como el de estimulación sensorial, expresión corporal y musical, nuevas tecnologías y emociones entre otros. Cuentan con un servicio de atención psicológica,  atención fisioterapéutica, de ocio y deportes y muchos más.

ANES entró en contacto con ellos cuando buscábamos una empresa para el encargo de la realización de nuestros regalos solidarios.


Nos impresionó el centro, los diversos talleres prelaborales: cerámica, madera, serigrafía/tampografía,  etc.  Pero mucho más nos agradó el trato recibido por las monitoras, los trabajos impecables de estas personas  y el  respeto por el trabajo que realizan.

Hemos decidido colaborar con ellos, que sean los que nos diseñen y elaboren, poco a poco, los regalos solidarios para  nuestra asociación, por lo que, quien los adquiera, no sólo estará colaborando con ANES, sino también con ASPANANE.


Os invitamos a visitar la web y que veáis los trabajos realizados con tanto cariño y esmero.

www.aspanane.org

1 Comentario

  1. Me parece una iniciativa por vuestra parte muy positiva. Tejer redes para darnos visibilidad entre todos es muy importante. Felicidades por ello y a ASPANANE por su trabajo y colaborar con ANES. Muchas gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Acuerdo con LUDA PARTNERS

Acuerdo con LUDA PARTNERS

ANES ha firmado un acuerdo de colaboración con LUDA PARTNERS, la Red Digital de Farmacias que ayuda a los pacientes a localizar medicamentos desabastecidos. Si tienes dificultades para encontrar tu medicación, puedes seguir los pasos que te indicamos en la imagen y lo...

XVI Reunión GEAS 2023

XVI Reunión GEAS 2023

Durante los días 28 y 29 del pasado septiembre, se desarrolló en Sevilla el XVI reunión GEAS (Grupo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas). Las mesas y sus ponencias, versaron sobre distintas EA, como el LUPUS, SÍNDROME ANTIFOSFOLIPÍDICO, VASCULITIS, ENFERMEDAD DE...

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

Con anterioridad os hablamos de la colaboración con ASPANANE en Viveiro (Lugo) y en la elaboración de los artículos o regalos solidarios para ANES. Al equipo de colaboradores se ha unido, en esta ocasión, el Concello de Xove (Lugo), domicilio social de ANES. Demetrio...

error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!

Te gustó la publicación?

Compártela con tus amigos!