01/03/2023

ANES

Los relatos de La SER

Una ventana para contar tu historia

La Sociedad Española de Reumatología (SER), en su compromiso con las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas ha creado una campaña de concienciación para hacernos reales ante toda la sociedad.

El encargo lo recibió la agencia Parnaso Comunicación y lanza inicialmente 18 relatos grabados en Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. Esta campaña se extenderá a lo largo de todo el año 2023 por lo que se irán incorporando nuevas historias rodadas en otros puntos de España.

La campaña tiene su fuerte en las redes sociales y los medios digitales y cuenta con cuñas y gráficas como medios de apoyo. Los relatos se podrán visualizar en su nueva plataforma digital: https://losrelatosdelaser.com/ y en YouTube, Spotify, Ivoox, Instagram, Apple Music y Facebook.

En palabras de José Arribas, máximo responsable creativo de la empresa que ideo la campaña, el objetivo desde que recibieron el encargo “fue conceptualizar una acción donde las protagonistas fueran historias reales contadas en primera persona por gente real. En cuestiones relacionadas con la salud, las personas damos mayor credibilidad a los relatos reales sin guionizar. El ser humano es empático por naturaleza. El éxito de la acción que hoy lanzamos radica en la generosidad de sus protagonistas, en sus testimonios, en su verdad y en los mensajes que nos regalan estos 18 héroes”.



Descubre las historias de aquellos que conocen las Enfermedades Reumáticas Autoinmunes Sistémica (ERAS) de primera mano, aquellos para los que forman parte de su vida y que han aprendido que vivir con ellas es mucho más que sobrevivir a ellas.

Dos de nuestros Socios han participado de los relatos y he aquí sus historias:

Rafael – Madrid
Un día como otro cualquiera, una sobremesa como otra cualquiera… cuando de repente su suegra nota algo extraño en él.
La historia de un hombre que quiere contar su historia, de un padre que quiere dejar un recuerdo para su hijo…

Araceli – Cáceres
Una mujer libre y amante de la naturaleza desde niña. Sus viajes por el mundo la llevan a descubrir los rincones más interesantes de este, e incluso el amor. En Praga un extraño compañero de viaje le sorprenderá…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

XVI Reunión GEAS 2023

XVI Reunión GEAS 2023

Durante los días 28 y 29 del pasado septiembre, se desarrolló en Sevilla el XVI reunión GEAS (Grupo de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas). Las mesas y sus ponencias, versaron sobre distintas EA, como el LUPUS, SÍNDROME ANTIFOSFOLIPÍDICO, VASCULITIS, ENFERMEDAD DE...

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

Con anterioridad os hablamos de la colaboración con ASPANANE en Viveiro (Lugo) y en la elaboración de los artículos o regalos solidarios para ANES. Al equipo de colaboradores se ha unido, en esta ocasión, el Concello de Xove (Lugo), domicilio social de ANES. Demetrio...

La historia de Lizbeth

La historia de Lizbeth

Mi nombre es Lisbeth y no sé bien por dónde empezar, es una historia larga que aún no tiene final. En 2020 tuve Coronavirus y desde entonces me sentía con falta de aire y extremadamente cansada, pensaba que era por el trabajo o que tenía Long Covid, en 2021 me puse la...

error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!

Te gustó la publicación?

Compártela con tus amigos!