19/04/2022

ANES

Otro año más, el 13 de Abril se tiñe de malva

El pasado día 13, celebramos en España, el día de la Concienciación de la Sarcoidosis, fecha en la que tratamos de dar visibilidad a este patología.

Palacio de la Aljafería, Zaragoza

Limitados por los últimos coletazos de la pandemia y la Semana Santa, nos sentimos mermados en movimientos, pero no por falta de iniciativas.

La publicación en nuestro canal oficial de YouTube de un vídeo en relación a cómo es el viaje interior que se realiza desde el diagnóstico de la enfermedad hasta la vivencia del día a día.

Un monólogo íntimo a cerca de sentimientos, temores, dudas. Pero también la esperanza que supone encontrar comprensión, apoyo y la importancia de las asociaciones de pacientes.

Os mostramos algunas de las fotografías de monumentos de pueblos y ciudades de España, que han querido apoyar a esta asociación y a todos aquellos que padecemos esta enfermedad.


Muchas gracias a todos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REGALOS SOLIDARIOS

Con anterioridad os hablamos de la colaboración con ASPANANE en Viveiro (Lugo) y en la elaboración de los artículos o regalos solidarios para ANES. Al equipo de colaboradores se ha unido, en esta ocasión, el Concello de Xove (Lugo), domicilio social de ANES. Demetrio...

La historia de Lizbeth

La historia de Lizbeth

Mi nombre es Lisbeth y no sé bien por dónde empezar, es una historia larga que aún no tiene final. En 2020 tuve Coronavirus y desde entonces me sentía con falta de aire y extremadamente cansada, pensaba que era por el trabajo o que tenía Long Covid, en 2021 me puse la...

Algo tienes, el qué no sabemos… puede que sea una Sarcoidosis

Algo tienes, el qué no sabemos… puede que sea una Sarcoidosis

Testimonio de Sergio Bautista Ordás Recuerdo el año 2009 en el que fui diagnosticado. Sarcoidosis era un nombre tan extraño que al principio no atinaba ni a pronunciar. Todo comenzó con unas sibilancias en el pecho mientras intentaba descansar junto a mi esposa. Lejos...

error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!

Te gustó la publicación?

Compártela con tus amigos!