29/06/2022

ANES

¡Estamos de celebración!

Hoy, 29 de Junio de 2022, ANES cumple 10 años.

Una andadura corta pero intensa, que no se podría haber recorrido sin el apoyo de nuestros socios, y sin la labor altruista de todos los miembros que han ido formando parte de ANES en algún momento a lo largo de estos 10 años. Tanto Juntas Directivas como Colaboradores.

Cada una de estas personas que se han dedicado a nuestra asociación, la mayoría enfermas de esta patología y con limitaciones físicas, lo han hecho en cuerpo y alma, sin tener la obligación y sin recibir nada a cambio, dedicando innumerables horas sacrificadas de tiempo en familia y ocio, demostrando una enorme generosidad para llevar adelante un bien común para los pacientes de Sarcoidosis. No sólo nuestros socios; también cualquier persona que en un momento de incertidumbre ha contactado con ANES para recibir orientación o aliento.

La Junta Directiva actual y sus Colaboradores, seguimos comprometidos con nuestra misión. La que se definió hoy hace 10 años, con la firma de unos estatutos que serían la semilla para nuestro crecimiento palpable como única asociación de Sarcoidosis a nivel estatal y única de habla hispana en el mundo.

Seguimos trabajando con constancia para servir como punto de encuentro y apoyo a personas con Sarcoidosis o familiares, dar visibilidad a esta enfermedad para un mayor conocimiento social y promover el estudio de sus causas, desarrollo y tratamientos de la misma, no sólo a través de grupos de trabajo con facultativos expertos, si no también con aportaciones económicas en líneas de investigación. 

Queremos dar las gracias, no sólo a nuestros Socios, también a Colaboradores, Sanitarios, Asociaciones de Pacientes, Sociedades Médicas, Farmacéuticas, Medios de Comunicación, etc que en algún momento se han hecho eco de ANES, apoyando en cualquier medida nuestro esfuerzo y aportando conocimientos y un bagaje que hoy podemos compartir y celebrar con todos vosotros.

Socios Fundadores de ANES
Patricia Nogueira Fandiño, Sergio Bautista, Marta Durán y Mariola Grunwald

Para terminar, queremos mostrar nuestro reconocimiento especial hacia nuestros Socios Fundadores, aquellos que, ante la necesidad de conectar con más pacientes y agruparse, emprendieron el duro camino de crear desde cero esta asociación, que hoy sirve de punto de encuentro de tantos pacientes. Sin su valentía y esfuerzo hoy ANES no sería posible.

Gracias Patricia Nogueira Fandiño, Sergio Bautista, Marta Durán y Mariola Grunwald, a la que siempre llevaremos en nuestros pensamientos.

Hoy, queremos pedir un deseo conjunto para que nuestro esfuerzo siga dando frutos, ANES siga creciendo y seamos cada vez más visibles, una asociación cada vez más consolidada y robusta que sirva de faro para todos los que hemos sido diagnosticados de Sarcoidosis.

!FELIZ CUMPLEAÑOS ANES!

La Junta Directiva

4 Comentarios

  1. Enhorabuena y felicidades. Esperemos que cada día haya más socios que puedan colaborar para hacer de esta una gran Asociación

    Responder
    • Muchas gracias Navidad!

      Responder
      • Graciassss por ponernos voz y rostro.
        Graciasss por el trabajo y el camino recorrido.
        Brindo por la existencia de nuestra asociación porque es la casa de todos nosotros.
        Gracias a los socios fundadores por la valentía de formar a Anes

        Responder
        • Muchas gracias María!

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Acto Oficial del Día mundial de las Enfermedades Raras en España

Acto Oficial del Día mundial de las Enfermedades Raras en España

Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Santiago de Compostela (A Coruña) El día 16 de marzo, se celebró en Santiago de Compostela el acto oficial del día mundial de las Enfermedades Raras en España, en un acto oficial presidido por Su Majestad la Reina. Su...

Los relatos de La SER

Los relatos de La SER

Una ventana para contar tu historia La Sociedad Española de Reumatología (SER), en su compromiso con las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas ha creado una campaña de concienciación para hacernos reales ante toda la sociedad. El encargo lo recibió la agencia Parnaso...

error: El contenido esta protegido por derechos de autor!!

Te gustó la publicación?

Compártela con tus amigos!